Ver a cursos

Quiero saber los diferentes cursos que ofrecen

Focalizados en los entusiastas del mundo culinario, los “home chefs”, hemos creado Kitchen Center Cooking School.

Nuestros programas culinarios ofrecen la enseñanza de los instrumentos adecuados, que junto al conocimiento adquirido lo convertirán en todo un profesional de la cocina en su casa. Utilizamos “top of the line equipment” junto a ingredientes de la mejor calidad para hacer su experiencia en la cocina más entretenida y que disfrute junto a los suyos del arte de la buena cocina.

Nuestra pasión por la comida nos mantiene constantemente en evolución para así poder ofrecerles una amplia gama de menús y las técnicas más actualizadas junto a los productos e ingredientes protagonistas de cada temporada.

Demostraciones:

Los estudiantes aprenden mediante la observación del instructor la preparación del menú a través de los procedimientos para cada plato paso a paso. Este formato relajado e interactivo fomenta debates informativos que le ayudarán a preparar los platos aprendidos y practicarlos en casa.

• Paquetes de recetas personales se proporcionan a los estudiantes para llevar a casa.
• Degustaciones de los platos preparados se proporcionan junto con una bebida y ocasionalmente con maridajes de vinos.

Talleres Prácticos, hands-on workshops:

Nuestros talleres de clases prácticas que dan la oportunidad de ensuciarse las manos. Trabajando estrechamente con un Chef instructor y con los mejores equipos y accesorios profesionales, utensilios de cocina y cubiertos, usted y un pequeño grupo de compañeros aprenden las técnicas de cocción y la preparación de los elementos del menú. Los talleres prácticos se limitan a 12 personas.

• Los estudiantes deben usar zapatos cerrados.
• Un delantal se proporciona para su uso en clase.
• Paquetes de recetas personales se proporcionan a los estudiantes para llevar a casa.
• Cada clase concluye con una revisión de las técnicas con el instructor, mientras disfruta de una degustación de los platos preparados en la clase, junto con una bebida.

Cocina para Niños (For Kids)

Clases de cocina dedicadas a alentar los jóvenes cocineros que aspiran a aprender en clases diseñadas especialmente para ellos. Si su hijo se inclina gastronómicamente y en busca de una diversión, escape creativo, compartir la alegría de cocinar con ellos.

Además de aprender las habilidades apropiadas para la edad de cocina, los niños y los adolescentes van a desarrollar importantes habilidades como el trabajo en equipo, la aplicación de las matemáticas y la ciencia, y el desarrollo de la creatividad de la cocción. Abre un nuevo mundo a su hijo para crear su pasión por la cocina, bajo la dirección de nuestros instructores calificados. Horario de 4:00-6:00 PM

Master Class

Una clase para los mas arriesgados en la cocina, que disfrutan de platos elaborados y presentaciones “artisticas”. Es un curso avanzado en el que se demostrarán técnicas a nivel profesional.

Festival Italiano

Un viaje gastronómico por las principales regiones de italia y su aportación culinaria. El paquete de 10 sesiones.Estas sesiones también son ofertadas de manera individual.

Eventos Especiales:

El ingrediente perfecto para su evento especial

Usted se encargará de la lista de invitados y nosotros nos encargamos del resto.

Si estás pensando en un ejercicio de trabajo en equipo único para sus empleados, clientes o relacionados, tratando de encontrar el lugar adecuado para una fiesta de cumpleaños, o en busca de una forma libre de estrés para una cena  – la escuela de cocina de Kitchen Center tiene los ingredientes para que tu evento sea inolvidable. Facilidad de trabajo en equipo,  celebramos las mejores  despedidas de solteras,  fiestas de cumpleaños,  almuerzos, entre otras muchas actividades.

Para una lista completa de nuestros menús para eventos especiales o para programar su próximo evento nos puede contactar al (809) 620-4000 o vía correo electrónico a: [email protected]

Build Your Own Package:
Los estudiantes pueden elegir paquetes de 6 a 12 clases por adelantado en un trimestre. Esto les asegura su cupo en las mismas. Por cada 6 clases le regalamos 1 demo extra.

Catering:
Traemos lo mejor de nuestra cocina a su próximo evento. Ofrecemos servicios de Catering y Personal Chef para cualquier número de invitados.

Viking Test Drive:
¿Alguna vez ha soñado con tener una Viking? Esta es su oportunidad de cocinar junto a un instructor y conocer mejor las ventajas de nuestra línea Viking.

Contáctenos para hacer una cita

Siguenos en nuestras redes sociales de Cooking School y descubre nuestras ofertas.